Posible Caso de Coronavirus en Villa General Belgrano - Diario Ciudadano

CALAMUCHITA

13/03/2020

Posible Caso de Coronavirus en Villa General Belgrano

Por Battistutti Lourdes




Se trata de un caso de una alumna que participó de un intercambio educativo en Alemania. Permanece internada en el Hospital Eva Perón, según explicó el Director del Nosocomio, Daniel Quinteros.

La menor se encuentra aislada acompañada de su madre por ser menor de edad y esperando la confirmación oficial para derivarla a la capital cordobesa de ser necesario.

La Menor es de Villa General Belgrano y había participado de un intercambio cultural en Alemania junto a otros compañeros del colegio Aleman . Por el momento es la única que mostró síntomas semejantes con los del Covd19.

Los resultados se esperan para esta tarde.

Por último, la situación planteada en Villa Gral Belgrano, ha provocado reacciones oficiales. En la jornada se difundió una línea de teléfono (750) para llamar desde teléfonos fijos en la localidad, o el celular 3546 465809 para comunicarse directamente con un Centro de Salud local, quienes recibirán toda información referidas a personas que posiblemente necesiten adecuarse a los protocolos preventivos emitidos por los Ministerios de Salud Provincial y/o Nacional.









Videos