Denunciaron a una mujer por no cumplir con la cuarentena y aún la Policía no fue a corroborar - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

16/03/2020

Denunciaron a una mujer por no cumplir con la cuarentena y aún la Policía no fue a corroborar

Por Villarroel Julieta




Una mujer que trabaja como administradora de un edificio de Nueva Córdoba, denunció a una inquilina que había vuelto de Francia y no realizó la cuarentena. Sin embargo todavía nadie visitó su casa para chequear.

Así lo informó Cadena 3. Alejandra Wallace, la administradora de un edificio del barrio de Nueva Córdoba, señaló a dicho medio: "El pasado jueves retornó de Francia una habitante del consorcio que administro en Nueva Córdoba, a la cual le informamos la situación y le pedimos que ella y sus convivientes respetaran la cuarentena. Esto no fue así. El viernes hablé con quien administra la unidad y, dado el incumplimiento, concurrí a la unidad judicial. Hice la denuncia y hasta hoy no han ido".

Wallace, realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4 de la ciudad de Córdoba el pasado viernes y le dijeron que "iban a consultar con la fiscal" sobre la situación para "tomar una decisión".

"Este domingo a la noche me contacté con la guardia del edificio quien me manifestó que no tenía conocimiento sobre la visita de la Policía y los vecinos me dijeron que no vieron a nadie", contó.









Videos