CORONAVIRUS: Crean en Córdoba una Fiscalía con acceso directo telefónico para denuncias - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

17/03/2020

CORONAVIRUS: Crean en Córdoba una Fiscalía con acceso directo telefónico para denuncias

Por REDACCION




El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba, anunció a primeras horas de este martes que por orden de los Fiscales adjuntos, comienza a funcionar una Fiscalia especial para la atención de los delitos del Coronavirus, ya sean por propagación, violación del aislamiento u otras medidas dispuestas por el gobierno nacional como así también las de desobedencia a la autoridad en las órdenes que dicte al respecto.

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), esta oficina de Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) a cargo del Fiscal Andres Godoy, receptará telefónicamente todos aquellos hechos delictivos relacionados con el coronavirus (covid-19).

 


TELEFONO HABILITADO
Para cumplir con la agilidad o los parámetros y prenveción establecida, se habilitó una línea telefónica exclusiva para receptar todo tipo de denuncias que tengan vinculación exclusiva con el Coronavirus y que funcionará las 24 horas de Lunes a Domingos y podrán realizarse denuncias desde cualquier punto de la provincia. Provisoriamente la ciudadanía podrá comunicarse al número 0351 4481790









Videos