Walt Mart: Quejas por las compras, entregas, formas de pago on-line y hasta reemplazo de productos - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

22/03/2020

Walt Mart: Quejas por las compras, entregas, formas de pago on-line y hasta reemplazo de productos

Por REDACCIÓN




Una cuarentena que puso en jaque cuanta empresa y su marcha de "plan estratégico" como servicio escencial, eficaz y rápido. Podemos citar un sin numero de casos, entre ellos, las plataformas de centros de compras como supermercados, en los que se ofrecen a travéz de sus plataformas digitales, servicios como la entrega rápida y a domicilio por compras de productos.

La Cuarentena se ubica en su plena etapa inicial, según informaron los especialistas en materia de infectología, lo que significa la necesidad de cumplir las reglas de sanidad impuestas por el Decreto presidencial.

Dicho esto, una cadena de supermercados, en este caso Walt Mart, quienes anunciaron la prórroga en el horario de atención , siendo las 24 horas, pero luego restringido a las 20 horas debido a las restricciones para cuidados sanitarios. En su plataforma digital, la empresa ofrece una serie de medidas ante la cuarentena, entre ellas, la compra de productos y pago via on-line con entrega domiciliaria pero que " dado el contexto y a raiz de la gran demanda, la entrega puede verse demorada, estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra" reza el texto en la portaba principal del portal web de esta cadena de supermercados.

Viviana Maldonado, publicó en el muro de la Pagina de Facebook de Walt Mart Sur que "yo compré ayer y recién me lo entregan el 26 de marzo, 11 días después!!! Quise anular la compra y resulta que me cobran igual en la tarjeta y recién me devuelven el importe para el resumen de Mayo!!! Quise volver a comprar lo indispensable para retirar en tienda y recién lo podía retirar el viernes 20, la verdad soy una persona de riesgo por ser asmática y no están cumpliendo mucho en lo que se ve acá ". Otra cliente de esa cadena aseguró que: Laura Velam. Buen día! Envié dos mensajes de manera privada consultando por un pedido que hace 2 días ya fue facturado y me indicaron como enviado pero aún no lo recibí... aguardo su respuesta. Muchas gracias!!!


Reclamos por intereses, falta de productos publicados en la web y otras anomalias se registran tambien. Ejemplo de ello es el que expuso Luna Altamira, En la app de tarjeta Walmart dice 3 cuotas sin interés. En walmart online me dice 26% de interés en 3 cuotas..

 

 

 

Una usuaria publicó en su muro exponiendo a la empresa ante una compra realizada y abonada. Flopy Tenuta " Buenas Noches!! Espero que la gente lea esto y que no les compre nunca mas por PickUp. Hace un rato regrese de retirar el pedido, de la sucursal Constituyentes, sabiendo los faltantes que tenía, pero lo que no sabía era que no me iban a entregar productos, que si estaban confirmados, y que me los cobraron. Esto aca, en la china, en taiwan, en donde sea, se llama ROBAR y tendremos que realizar la denuncia en defensa del consumidor, ya que no se puede permitir. Es imposible revisar la entrega, eramos como 12 autos, todo es rápido y mas por la situación que se esta viviendo, pero uno no se imagino este tipo de robo de guante blanco.
Algunos de los productos, facturados, cobrados y que no fueron entregados son: Nivea DEO, Matarzzo Spa Sin TACC, Arroz Gallo ORO 1Kg, Edulcorante Equalt, Tregar DDL, Mayonesa Hellmanns aceite de Palta, Papas Fritas Mc Cain, Jugo de Limón Minerva, Acondicionador Dove x400Ml.
Realmente una verguenza, pero no se va a dejar pasar esto, porque me lo han facturado, cobrado y tengo el TKT. Espero que la gente, se la situación que se esta pasando, pero no compre por internet porque es una verguenza y si lo hacen espero que tengan mejor suerte que la mía.-
VERGUENZA DAN.-


Maité Cruz, otra cliente aseguró: Hola quiero anular mi compra. La pedí ayer puse q la quería para hoy pero llega el 04/04 y no la quiero para esa fecha...como hago? Llamó pero no me atienden. Gracias!!!. Ester Aguirre: Walmart Tucumán.Necesito respuesta acerca de mi pedido por favor.La entrega era ayer y no tengo noticias,tampoco responden el teléfono.Gracias.

Este medio intento en varias oportunidades comunicarse con diferentes sucursales del pais, aunque la espera superó los 20 minutos via telefónica e imposibilidad de evacuar las impresiciones o anomalías expresadas por los diferentes clientes.









Videos