En un comunicado, el Club de Barrio Parque, en Córdoba, puso a disposicion sus instalaciones - Diario Ciudadano

SOCIAL Y CULTURAL

22/03/2020

En un comunicado, el Club de Barrio Parque, en Córdoba, puso a disposicion sus instalaciones

Por REDACCION




Ante los informes epidemiológicos establecidos por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), es que la Argentina deberá estar preparada para un crecimiento acelerado por el virus COVI-19. Para ello, se supo que los diferentes gobiernos, tanto Nacional, provinciales como Municipales ya se encuentran trabajando en listados de posibles instituciones con infraestructura para montar los diferentes operativos necesarios ante tal pandemia.

Desde la Municipalidad de Córdoba, se supo que funcionarios que integran la mesa de Emergencia, se encuentran trabajando junto a personal especializado de la provincia, Fuerzas militares y policiales, en planeamientos de infraestructura ante tales efectos.

Córdoba cuenta con cientos de instituciones deportivas y de diferentes actividades, aunque solo un bajo porcentalle de ellas se encuentran con las condiciones establecidas para eventos de gran embergadura.

Uno de ellos es sin dudas, el Club de barrio Parque Capital, nombre que lleva el de su barrio, lugar en donde fue fundado, al oeste de la ciudad de Córdoba y a pocos metros del conocido Parque de la Vida.



En un comunicado escueto, las autoridades del Club representadas por su Presidente Fransisco Aldonza, Arquitecto Daniel Merlo como Vicepresidente 1°; Lía Rapalin Vicepresidente 2°; Mario García Secretario y Andrés Velázquez en el cargo de Tesorero, publicaron en su cuenta de Facebook que:

COMUNICADO

La Comisión Directiva del Club Atlético Barrio Parque, sus socios y toda su comunidad deportiva, ante esta emergencia sanitaria, pone a disposición de los Gobiernos Municipales, Provinciales y Nacionales sus instalaciones para lo que crean conveniente y están a disposición de los equipos de seguridad y de sanidad.









Videos