Directivo de la aceitera Vicentín fue detenido en su yate en el Rio Paraná - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

24/03/2020

Directivo de la aceitera Vicentín fue detenido en su yate en el Rio Paraná

Por REDACCION




El hecho ocurrió este último lunes en momentos que uno de los directivos mas importantes de la marca de aceites Vicentín, el empresario Gustavo Nardelli, se encontraba en aguas del Rio Paraná, navegando en su lujoso Yate.

Al ser avistado por personal de prefectura, es que fue invitado a desembarcar en la costa y descender del Yate. Una vez acatada la orden de los uniformados de prefectura nacional, el empresario fue detenido y trasladado a sede de prefectura y a disposición de la fiscalía interviniente.

Desenlace:

Según se pudo saber, todo se desencadenó cuando el miércoles 18 de marzo, Nardelli zarpó del club Rosario Rowing Club para irse a navegar. A contrario de esta maniobra y aunque el Decreto presidencial no había sido publicado, autoridades del Club recomendaron que no lo hiciera, caso contrario, no regresara hasta que el Decreto cumpliera sus plazos.

Ante la negativa, Nardelli comenzó su viaje en el Yate que lleva el nombre de Champagne. Dias después y con el Decreto en vigencia que establece la Cuarentena obligatoria, la justicia federal ordenó la búsqueda y detención de todas aquellas embarcaciones particulares, actividad no exceptuada en el Decreto presidencial, a lo que horas después finalmente el empresario fue detenido.









Videos