El ''Loco'' Gatti internado y con coronavirus. - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

24/03/2020

El ''Loco'' Gatti internado y con coronavirus.

Por REDACCION




En las últimas horas, tal como este medio había publicado respecto la salud del ex arquero y multicampeón con Boca Junior, Hugo Orlando "El loco" Gatti, de 75 años, ingresó a la Clínica de Madrid en España con síntomas de una Neumonía y por desicion de los médicos se le realizó un test para detectar el virus Covid-19.

En horas de esta mañana y luego de conocerse el resultado de aquel Test, su propio hijo Lucas confirmó que su padre fue infectado por el virus conocido como coronavirus.

En el programa español de "Una moneda al aire", Lucas dijo que su padre "se internó porque no se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía bilateral, pero después confirmaron que era causado por el coronavirus"

 


En tal sentido, Lucas aseguró en la entrevista que "Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Somos optimistas, esperamos que todo vaya bien"

Sus compañeros que comparten parte del panel en el programa "El Chiringuito de Jugones" expresaron sus sentimientos y alentaron al ex arquero de Boca y River a mejorar y "esperamos tu regreso al programa".










Videos