Córdoba: hallan cuerpo sin vida de mujer en canal de la ciudad - Diario Ciudadano

POLICIALES

20/10/2024

Córdoba: hallan cuerpo sin vida de mujer en canal de la ciudad

Por Cecilia Dumas




Este sábado por la tarde, un cuerpo fue encontrado flotando en el Canal Maestro Norte, Córdoba, tras un aviso al 911. Al llegar al lugar, la Policí­a confirmó que se trataba de una mujer, cuyo cuerpo estaba en la orilla del canal. Aún no se ha identificado a la ví­ctima y las autoridades continúan investigando el hecho.

El hallazgo se produjo cerca del mediodí­a en el barrio Los Boulevares, próximo a la fuente de Los Latinos. Según los primeros informes, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, lo que genera aún más incertidumbre sobre la causa de muerte.

Aún se desconoce la identidad de la mujer y no se han reportado personas desaparecidas en la zona que coincidan con su descripción. La Policí­a de Córdoba continúa investigando, mientras esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La fiscalí­a a cargo del caso, dirigida por la Dra. Jorgelina Gutiez, está recopilando testimonios y revisando grabaciones cercanas al lugar del hallazgo para avanzar en la investigación.









Videos