Violencia desmedida en la noche cordobesa: el caso que vuelve a encender las alarmas - Diario Ciudadano

POLICIALES

18/05/2026

Violencia desmedida en la noche cordobesa: el caso que vuelve a encender las alarmas

Por Jose Manuel Ferrero




Un grave episodio de violencia nocturna conmociona a la ciudad de Córdoba. Tomás, un joven de 19 años, denunció públicamente haber sido brutalmente golpeado por el personal de seguridad de un conocido boliche ubicado en el barrio de Nueva Córdoba.

El violento hecho se registró durante la madrugada del domingo en el local nocturno Fluo, en los momentos previos al cierre del establecimiento.

En diálogo con el programa Arriba Córdoba, la víctima relató cómo se originó el conflicto, asegurando que todo comenzó por un simple malentendido en medio de la desconcentración de la gente.

“Todo empezó por un roce accidental con un patovica. Quedamos mirándonos y él fue y me pegó de una”, relató el joven con angustia.

El impacto del primer golpe fue tan severo que Tomás cayó al suelo de inmediato. “Desde esa parte ya no me acuerdo más nada porque me dejó en el suelo”, expresó, confirmando que perdió el conocimiento de manera instantánea.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, la agresión no terminó allí. Mientras el joven se encontraba inconsciente en el piso, el personal de seguridad habría continuado golpeándolo. Ante la desesperante situación, algunas amigas de su grupo intentaron intervenir para defenderlo y frenar el ataque. “Me dijeron que me estaban pegando feo”, sostuvo.

Como consecuencia del ataque, el joven terminó con severas lesiones en el rostro. Fue asistido en un hospital de la capital cordobesa, donde el cuerpo médico lo derivó de urgencia con especialistas para determinar la gravedad de los daños.
• Posible intervención quirúrgica: Tomás detalló que le indicaron solicitar un turno de urgencia en el área de Cirugía Plástica para evaluar el estado de su nariz. “No sé si la tengo fracturada y no sé si me tengo que operar”, señaló con incertidumbre.
• Impacto laboral: El joven también lamentó las consecuencias del hecho en su vida cotidiana, explicando que debido a las curaciones y el dolor no pudo asistir a su empleo: “No falto nunca y ahora tengo que faltar por esto”.

Al cierre de la entrevista, Tomás explicó que decidió hacer pública su situación para visibilizar el peligro de la violencia en la noche y evitar que otros jóvenes pasen por lo mismo: “Yo cuento esto para que no le pase a más nadie. Me podrían haber matado”, concluyó de forma contundente.









Videos